CURSO-TALLER: |
Administración del Tiempo |
OBJETIVO: |
Que el participante sea capaz de Lograr sus objetivos eficientemente mediante la óptima utilización del tiempo, reduciendo el stress en el proceso del logro. |
DIRIGIDO A: |
Gerentes, Supervisores, Jefes Departamentales, Coordinadores y Cualquier persona que desee eficientar y sacar el mejor provecho a su tiempo |
DESCRIPCIÓN: |
Mediante técnicas vivenciales y el uso de técnicas concretas, el participante entenderá que el tiempo es un recurso escaso; se utilizarán día a día y minuto a minuto herramientas para optimizar el tiempo disponible en virtud de los objetivos particulares.
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DURACIÓN: |
10 horas, 5 sesiones de 2 horas |
CONTENIDO: |
1.- ¿Qué es el tiempo?
- Definiciones.
- ¿Existe o no, el tiempo?
2.- La Administración del Tiempo
- La Agenda
- La Matriz de la Administración del Tiempo
- Primero lo Primero, el arte de dar prioridad a lo importante
- Cuadrante de manejo de las actividades
- ¿Qué hacer y que no hacer? (Pareto)
3.- El Tiempo de Calidad
- Mitos de la Administración del tiempo
- Desperdiciadores del tiempo
- Posibles soluciones
4.- El Arte de Delegar
- Los 14 pasos para delegar eficientemente
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INCLUYE: |
Constancia de participación y material del trabajo |