CURSO-TALLER: |
MEJORANDO LA CADENA DE SERVICIO
Atendiendo al cliente interno |
OBJETIVO: |
Provocar una conciencia sobre la importancia de la calidad en el servicio al cliente interno, que se traduzca en beneficios al cliente externo. Fortalecer el valor que aportan las personas y cada departamento a una meta común. Comprender qué son las expectativas del servicio al cliente interno. Que los asistentes valoren tanto su disposición de servir, como las aportaciones de los otros. |
DIRIGIDO A: |
A todo personal directivo, operativo, administrativo de la organización que busque mejorar la calidad de atención y trato dentro de la empresa |
DESCRIPCIÓN: |
Mediante dinámicas de grupo se proporcionará a los participantes herramientas básicas y fundamentales para atender a los clientes internos adoptando actitudes profesionales de servicio. Resolución de problemas y manejo de situaciones difíciles.
|
DURACIÓN: |
10 horas, 5 sesiones de 2 horas |
CONTENIDO: |
- La importancia del servicio al cliente interno
- Satisfacción de las necesidades de los clientes internos
- ¿Qué sucede cuando se quejan los clientes internos?
|
INCLUYE: |
Constancia de participación y material del trabajo |